Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Interxion amplía su quinto centro de datos en París

Comunicaciones Hoy11/12/2009

Interxion ha anunciado que la ampliación de su quinto centro de datos en Saint Denis (París - Francia) ya está en funcionamiento. Este centro, que cuenta con una superficie total de 8.000 m2, ofrece más de 4.000 m2 de espacio equipado. Una parte importante del espacio fue vendida anticipadamente y las primeras instalaciones de clientes ya han sido completadas. La finalización de estas nuevas dependencias se produce sólo unos meses después de la apertura del sexto centro de datos en París y subraya, de esta manera, la posición de liderazgo de Interxion en el sector de la colocación de esta ciudad.

A nivel europeo, Interxion posee 26 centros de datos en 11 países, que cuentan con más de 55.000 m2 de espacio técnico. El centro de datos de Saint Denis ha sido diseñado utilizando la arquitectura modular eficiente de energía de Interxion, con componentes de free-cooling y de máxima eficiencia como estándares. Ofrece redundancia 2N en potencia eléctrica y N+1 en sistemas de refrigeración, así como sistemas avanzados de alarma y vigilancia, y una disponibilidad energética de 16 MVA, que permite configuraciones de alta densidad para proporcionar a los clientes como estándar.

Mediante interconexiones de fibra oscura a otros centros de datos de Interxion, este centro de datos también proporciona un excepcional entorno para las conexiones. Además de contar con 50 compañías y proveedores de Internet, los clientes de este centro también podrán conectar directamente a PANAP, FreeIX, PARIX y SfiNX.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS