Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

STRATO mejora y amplía su sistema de creación de páginas web

Comunicaciones Hoy14/01/2010

STRATO ha mejorado su programa de creación de páginas nuevas añadiendo nuevas plantillas con imágenes de fondo y hasta diseños intercambiables. De este modo, los usuarios noveles que se adentren en la creación de su página web, podrán hacerlo de manera aún más personalizada utilizando incluso, sus propias imágenes. Además, si se desea, se pueden utilizar las 5 imágenes gratuitas que ofrece STRATO con Fotolia, tras el reciente acuerdo por el que los clientes de STRATO pueden elegir entre más de 7 millones de imágenes, las que mejor se adapten a sus gustos o necesidades.
Con el creador de páginas web, LivePages, cualquier usuario puede crear rápidamente páginas web privadas y profesionales.

Para ello, sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

1. Elegir la temática de la página web
2. Elegir el diseño
3. Definir la estructura
4. Introducir los contenidos
5. Publicar la página web en Internet.

Además, sólo por tiempo limitado, el paquete completo SiteWeb, tiene un 50% de descuento. Este paquete, incluye todo lo necesario para crear la página web: el registro del nombre de dominio, el programa de creación de páginas web, numerosas cuentas de correo, etc.

También es posible probar este creador de páginas web indicando únicamente el correo electrónico en: www.livepages.es.

Ya en 2002, STRATO fue uno de los primeros proveedores de sistemas de creación de páginas web que permiten diseñar una página que responda a las principales exigencias de los usuarios. Desde entonces, este sistema ha sido desarrollado y mejorado constantemente, llegando a ganar el test de creadores de páginas web de la revista alemana “ComputerBild”.

www.strato.com/es/easyweb/siteweb.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS