Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Impresión directa desde la nube

Comunicaciones Hoy29/10/2010

HP ha presentado la impresora del futuro. La plataforma HP ePrint rompe las barreras de la distancia y la conectividad, permitiendo enviar archivos de todo tipo para imprimir desde diversos dispositivos móviles. Cada impresora HP ePrint tiene una única dirección de correo electrónico que permite al emisor enviar el archivo para imprimir de la misma forma que enviaría un e-mail. Además, los clientes pueden enviar documentos para imprimir mediante una aplicación móvil HP ePrint desde su smartphone a su casa, oficina o a una impresora pública situada, por ejemplo, en un hotel u oficina FedEx. También se podrán enviar documentos de Microsoft Office, Adobe PDFs e imágenes JPEG, entre otros.

HP ePrintCenter es un centro online que brinda a los clientes la posibilidad de explorar nuevos servicios y personalizar su experiencia de impresión. Por ejemplo, se pueden registrar sus productos y recibir actualizaciones según sus preferencias; configurar sus dispositivos; hacer un seguimiento de los trabajos pendientes de ePrint, navegar y sugerir nuevas aplicaciones de impresión.

La nueva gama de impresoras HP para Pymes conectadas a la web permiten acceder a las HP print apps, compartir información e imprimir mediante ePrint desde donde los negocios lo exijan. Los servicios que ofrecen son: HP ePrint Enterprise para smartphones BlackBerry se ha mejorado con integración “pull printing” para mayor seguridad, funcionalidad y búsqueda más robusta y HP Security Action Plan, que ofrece una extensa hoja de ruta para ayudar a los usuarios empresariales identificar y resolver riesgos de seguridad comunes en sus entornos de imagen e impresión para mejorar la protección de datos y mejorar el cumplimiento de normativas.

Apple ha anunciado el lanzamiento de la versión beta de su tecnología de impresión inalámbrica AirPrint para iPad, iPhone e iPod touch que estará disponible en la próxima actualización gratuita de su software iOS 4.2 en noviembre. Las nuevas impresoras de HP con tecnología ePrint que permiten conectarse a Internet y acceder a la nube sin necesidad de ordenador, serán las primeras compatibles con iOS 4.2 para ofrecer la posibilidad de impresión inalámbrica en los mencionados dispositivos de Apple.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS