Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Qualcomm anuncia el lanzamiento del SDK Snapdragon para Android

Comunicaciones Hoy27/06/2012

Uplinq 2012, Qualcomm anuncia el lanzamiento del SDK Snapdragon para Android, así como que los productos móviles y de Networking de Qualcomm Atheros han sido seleccionados para el primer banco de pruebas Wi-fi Certified PassPoint.

Qualcomm presenta el Kit de Desarrollo de Software (SDK) Snapdragon para Android, con el fin de dar a los desarrolladores y a los fabricantes de dispositivos la posibilidad de diferenciar sus aplicaciones para dispositivos con una nueva serie de características de valor añadido. Con el SDK Snapdragon para Android los desarrolladores y fabricantes podrán usar las prestaciones únicas de los procesadores Snapdragon de forma sencilla, para que sus productos sobresalgan en el variado ecosistema de aplicaciones y dispositivos móviles.

Los productos móviles y de networking de Qualcomm Atheros han sido seleccionados para el primer banco de pruebas Wi-fi Certified PassPoint: Qualcomm Atheros, filial de redes y conectividad de Qualcomm Incorporated y una de las primeras empresas en impulsar la evolución de la tecnología hotspot 2.0, ha sido seleccionada para participar en las pruebas de conexión Wi-fi-fi Alliance Certified(tm) PassPoint y sus dispositivos serán los primeros en ser certificados en el programa.

Al apoyar una nueva generación tecnológica de puntos de acceso, los dispositivos PassPoint de Qualcomm Atheros harán que sea muy sencillo para el usuario final disfrutar de una conexión inalámbrica a internet de forma automática y segura en cualquier lugar.