Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Panda Security celebra en Barcelona y Valencia su "Security Day"

Comunicaciones Hoy18/05/2010

Panda Security celebrará su exclusivo seminario “Security Day” los próximos 2 y 10 de junio en Valencia y Barcelona respectivamente. En ambos encuentros, la compañía abordará, junto a la consultora IDC, Oracle y Telefónica, el nuevo paradigma de seguridad en la nube. Además, Panda Security proporcionará las claves para que las Pymes puedan minimizar costes, reducir sus pérdidas de productividad y, al mismo tiempo, garantizar el cumplimiento con el marco legislativo vigente en lo que a protección de datos se refiere (LOPD).

Hoy día, las soluciones de software de seguridad son demasiado costosas y difíciles de administrar para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas. Por esa razón, Panda Security mostrará a responsables de tecnología y directores de empresas en Cataluña y Comunidad Valenciana los nuevos servicios de seguridad en la nube de la compañía. La completa oferta desde la nube de Panda Security se beneficia de la Inteligencia Colectiva, su reconocido sistema de análisis desde la nube que proporciona a las empresas la protección más rápida contra el malware más reciente y peligroso.

Asimismo, se abordarán los beneficios del modelo SaaS, dado que automatiza todas las tareas de gestión y permite a las empresas centrarse en la actividad principal de su negocio, sin tener que preocuparse de la seguridad de su información. Al ser servicios alojados en la nube, las empresas pueden optimizar el consumo de recursos y eliminar la necesidad de invertir en infraestructura informática.

En la actualidad, Pandalabs, el laboratorio de detección de malware de Panda Security, detecta, correlaciona y responde de forma automática, a través de los servidores de Inteligencia Colectiva, los más de 55.000 nuevos ejemplares de malware que surgen cada día. Un ejemplo del crecimiento exponencial de malware, es la reciente desmantelación de la red de Botnets Mariposa, en la que Panda Security ha colaborado estrechamente con la Guardia Civil. La red de ordenadores zombies había infectado a más de 13 millones de PC's en todo el mundo.
www.pandasecurity.com