Actualidad Info Actualidad

QNAP presenta Qfile y Qmanager, las apps gratuitas para gestionar sus Turbo NAS con móviles

Comunicaciones Hoy04/07/2012

QNAP Systems, Inc., el fabricante taiwanés de productos de almacenamiento NAS para consumidores y PYMES, lanza dos nuevas aplicaciones móviles Qfile y Qmanager, compatibles con los dispositivos móviles iOS y Android, para proporcionar a los usuarios soluciones gratuitas de administración y control remotas de su premiada serie de equipos Turbo NAS.

Qfile está diseñada para ofrecer a los usuarios el acceso remoto al Turbo NAS y les permite administrar y compartir los archivos fácilmente creando enlaces de descarga y enviándolos vía email o SMS, así como cargar archivos directamente a la unidad de almacenamiento NAS a través de los dispositivos móviles desde cualquier parte. Además permite descargar archivos de forma fácil desde el Turbo NAS a los dispositivos móviles para leer más tarde sin conexión.

Qmanager, por su parte, es una herramienta práctica para monitorizar y administrar el Turbo NAS de forma remota. Proporciona a los usuarios información del estado del sistema y de la conexión y apagar o encender el equipo NAS remotamente también. Además, pueden administrar las tareas de descarga y de copias de seguridad y activar o desactivar fácilmente los servicios de las aplicaciones del Turbo NAS, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El auge en el número de usuarios de los ‘smartphones’ hoy día no está reflejado necesariamente en un incremento en la capacidad de almacenamiento de los mismos, que permanece todavía bastante limitada. Las dos apps Qfile y Qmanager ofrecen a los usuarios de equipos TurboNAS de QNAP una manera fácil y segura de administrar y acceder a todos sus datos vía su móvil sin necesidad de un PC y compartir los archivos con amigos y familiares desde cualquier sitio.

Qfile y Qmanager están ahora disponibles en todos los modelos QNAP Turbo NAS actualizados con la versión 3.6 o posterior del firmware para NAS.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos