Actualidad Info Actualidad

El nuevo 1&1 Mi Web 8.0 potencia la visibilidad online de las pymes

Comunicaciones Hoy29/05/2015

1&1 Internet España lanza 1&1 Mi Web 8.0 una poderosa herramienta para potenciar la visibilidad online de los negocios. Hoy en día estar presente y visible en Internet es una cuestión crítica, especialmente para las pequeñas y medianas empresas, por eso el galardonado pack 1&1 Mi Web ofrece ahora un control central, con un Panel de uso muy sencillo, llamado "1&1 Centro de éxito online".

Esta plataforma analiza y muestra los elementos necesarios para la visibilidad online a la vez que guía a los usuarios a través de un proceso paso a paso para mejorar su presencia web. La nueva generación de 1&1 Mi Web 8 ofrece unas herramientas inmejorables, especialmente para las pymes y autónomos que quieran lograr el éxito en Internet. Hoy en día la mayoría de los empresarios saben que un sitio web efectivo tiene un impacto directo sobre su éxito tanto online como offline.

Para apoyar a los negocios en su necesidad de conseguir que sean fácilmente encontrados en Internet, 1&1 Mi Web incluye ahora el nuevo panel de control que proporciona una optimización a través de tres áreas distintas: información básica, directorios online y optimización del contenido. Mediante la gestión centralizada de información básica como nombre, dirección, número de teléfono (NAP), así como horarios de apertura y direcciones, los usuarios podrán optimizar (o mejorar) su posición en buscadores.

Basándose en estos datos y en la semántica de la página web, se genera automáticamente la vista previa de Google, permitiendo a los usuarios pre visualizar cómo se mostrarán sus datos a los clientes en el motor de búsqueda más popular. El "1&1 Centro de éxito online" también ofrece una evaluación inmediata de cómo aparecerá una página web en los directorios online más relevantes como Google Maps o Yelp, que están obteniendo cada vez más y más relevancia en las búsquedas locales online.

Los usuarios pueden automatizar la administración de sus listados a través de la aplicación 1&1 Localizador de Empresas a su estrategia online. El interface del Optimizador de Contenido guía a los usuarios de forma fácil paso a paso, con iconos de marcación rápida para ilustrar su nivel de éxito en la optimización de búsquedas (SEO). Además, el contenido puede ser optimizado a un nivel más alto aplicando la herramienta SEO que se integra en los packs más avanzados especiales.

Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet, comenta que “desde 2008, 1&1 tiene el compromiso de ser un partner estratégico para las pymes al mejorar de forma continua nuestro creador de páginas web año tras año. Con 1&1 Mi Web presentamos la primera propuesta de negocio para que las Pymes aumenten su visibilidad online. El nuevo 1&1 Centro de éxito online permite a las pequeñas empresas que sean encontradas fácilmente en los motores de búsqueda y que sean listadas en los directorios online más influyentes con tan sólo unos pocos clics”.

Con un precio de 9,99€ al mes +IVA y un mes de prueba gratis, 1&1 Mi Web 8 proporciona una web profesional y optimizada para el móvil en tan solo minutos. Con el texto específico del sector, fotografías y módulos de diseño, el paquete incluye cientos de aplicaciones web como Facebook o Google Maps, marketing online avanzado e integración con redes sociales, SEO y funcionalidades de eCommerce. Todos los paquetes de 1&1 Mi Web incluyen 1 dominio, 200 cuentas de correo electrónico y 10 GB de espacio web, tráfico de datos ilimitado y soporte 24/7.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos