Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Adam obtiene la ISO 27001 para la gestión segura de la información

Comunicaciones Hoy21/05/2015

Adam Datacenter, compañía especializada en soluciones TIC, ha obtenido la certificación ISO 27001, sello de calidad en la gestión de seguridad de la información, para su nuevo centro de datos ubicado en el Parque Tecnológico del Vallés (Cerdanyola, Barcelona). El mismo CPD amplió a finales de año la certificación ISO 9001 SGC, el estándar reconocido internacionalmente para los sistemas de gestión de calidad (SGC) que también mantiene el CPD de Adam en Barcelona capital.
La compañía española apuesta así por un enfoque estratégico en la mejora de los procesos de seguridad y calidad, que hacen evidente su capacidad de gestión, buenas prácticas y máxima protección de datos críticos e Infraestructuras TIC.


La obtención del certificado LRQA (Lloyd’s Register) refuerza la apuesta de Adam por maximizar la seguridad de sus centros de datos. Su CPD en el Parque Tecnológico del Vallés está ubicado junto al Parc del Sincrotrón-Alba, proyecto estratégico para el desarrollo económico y social. Adam cuenta con 4.000 m2 de parcela protegida con vallas anti trepamiento, seguridad perimetral, acceso biométrico, circuito cerrado de CCTV y personal de seguridad 24x7 propio y del parque.
Entre los servicios que ofrece Adam destaca la colocación en centro de datos, la implementación de Infraestructuras IaaS y PaaS, planes de continuidad de negocio, salas dedicadas, Disaster Recovery, Back up y Storage y Sistemas de seguridad para la información, entre otros.