Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

ONO, nuevo servicio de aplicaciones "en la nube" para pymes

Comunicaciones Hoy04/06/2012

ONO ha lanzado el servicio ‘Nubo’ para pymes y autónomos, un portal de aplicaciones que permite gestionar la información de cada negocio de forma segura y muy práctica al encontrarse en un entorno ‘en la nube’.
De este modo, el operador pone a disposición de sus clientes un entorno intuitivo en el que encontrar las aplicaciones más útiles y demandadas por las pymes, que abarcan los diferentes ámbitos para la correcta gestión del día a día del negocio: contabilidad, facturación, videoconferencia, gestión presupuestaria, disco duro virtual, creador de páginas web, control de tiendas, gestor de campañas, etc. Se trata de un servicio sin cuota de alta ni compromiso de permanencia, donde el cliente decide y compra las aplicaciones que necesita.

Con ‘Nubo’, las pymes podrán disfrutar de las múltiples ventajas que propicia trabajar en un entorno cloud computing, sin necesidad de descargarse ningún software, ni ocupar espacio en su disco duro. ‘Nubo’ garantiza mantener seguros todos los datos en un servidor, evitando así perderlos por virus o averías.
‘Nubo’ es compatible con todos los sistemas operativos y garantiza su actualización constante y automática de las licencias y programas para que las pymes puedan trabajar siempre con la última versión y sus mejoras funcionales.

Víctor Guerrero, director de Empresas de ONO, afirmó que “con este innovador servicio para pymes, ONO da respuesta a las necesidades de los profesionales mediante utilidades diferenciadoras que sólo son posibles gracias a la gran capacidad y fiabilidad de nuestra red propia de fibra óptica”. “Nuestro objetivo es dotar de eficiencia y competitividad a las pymes a través de servicios de alto valor añadido que aumenten su productividad de forma sencilla y fácil de gestionar”, concluyó.
ONO continúa apostando por ofrecer al mercado empresarial productos innovadores y de calidad, como el lanzamiento de los 200 megas reales de bajada y 15 de subida. Con esta conexión para pymes y autónomos, ONO da respuesta a las necesidades de los profesionales de contar con mayor ancho de banda que les dote de más competitividad para su negocio. Este servicio, diferenciador y exclusivo en el mercado, solo es posible gracias a la gran capacidad y fiabilidad de la red propia de fibra óptica de ONO.