Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

firmaprofesional, el operador global de certificación digital, celebra su 10º Aniversario

Comunicaciones Hoy07/10/2011

firmaprofesional ha celabrado esta semana su décimo aniversario tras consolidarse como uno de los principales operadores globales de certificación en España. Actualmente, firmaprofesional ha emitido más de 80.000 certificados y cuenta con más de 6.000 clientes. Su proyecto de expansión pasa por nuevos proyectos en el ámbito sanitario, asegurador o bancario, por una colaboración más estrecha con la Administración y por abrir mercado en países de Sur de América y el norte de África-donde ya ha llevado a cabo un proyecto en Argelia-.

firmaprofesional, es una empresa con el 100% de capital español. Sus accionistas son relevantes instituciones como: el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cataluña, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona, el Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña, PIMEC y el Colegio Oficial de Médicos de Tarragona, junto con el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid y el Consejo General de Colegios de Economistas de España.

El acto de ayer en la Terraza Le Cabrera (Casa América) ha sido presidido por el Dr. Jaume Aubia, Presidente del Consejo de Administración de firmaprofesional y Presidente Ejecutivo del Grupo MED (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona). En su discurso Aubia declaró "que los valores de la implicación-empleados-, compromiso-accionistas- y confianza-socios y clientes-de firmaprofesional han hecho que a los 10 años esta empresa se encuentre en plena expansión a pesar del entorno económico desfavorable. Una empresa del país con voluntad internacional, basada en el talento y la innovación." Seguidamente, el Sr. Jordi Masias, Consejero Delegado de firmaprofesional esbozó los ejes de crecimiento actual de la Compañía y con un énfasis en la colaboración con el sector público, "las alianzas que permiten nuevos productos y servicios-como es el e-título-, la innovación constante-muy especialmente en el ámbito de la movilidad-, y la internacionalización-prioritariamente en el área mediterránea y de América del sur."

finalmente, el Director General de firmaprofesional, el Sr. Alfredo Gosálvez, clausuró los parlamentos con unas palabras de satisfacción por el hecho de trabajar en una compañía que, con esfuerzo, ideas innovadoras y un gran equipo, se ha colocado entre las 200 primeras empresas que aportan seguridad a Internet a nivel mundial. Gosálvez también destacó el papel de los accionistas, partners y clientes “somos una empresa con un índice de fidelidad del 95%; clientes como el BBVA, la Caixa, Sanitas o Toyota dentro del ámbito empresarial o como el Senado, el Congreso de los Diputados dentro de la Administración Pública; o los Colegios de Médicos de Barcelona y Tarragona y los de Farmacéuticos de Madrid, A Coruña o Las Palmas en el ámbito profesional nos han situado en una clara posición de liderazgo en España”.