Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Sealpath firma un acuerdo con arsenet como Managed Service Provider

Comunicaciones Hoy20/03/2015

SealPath, compañía especializada en la creación de soluciones para la protección y el control de la información confidencial IRM, ha firmado un acuerdo como Managed Service Provider con arsenet, empresa con más de 20 años de experiencia administrando y gestionando tanto infraestructura propia como de sus clientes.

arsenet, ha decidido ofrecer a sus clientes un producto de seguridad innovador con el que complementar la oferta de servicios que ya ofrecen a sus más de 700 clientes. La solución SealPath para MSPs permitirá ofrecer a sus clientes una capa de seguridad adicional a la ya ofrecida, además de administrar y auditar en tiempo real políticas de compañía, accesos y documentos para poder tomar decisiones ante cualquier evento o situación anómala.

Para Gabriel Córdoba, Director Comercial de arsenet servicios en internet “Desde nuestros inicios hemos apostado por ser un MSP que diseña y ofrece servicios innovadores a sus clientes, que posteriormente otras compañías al cabo del tiempo, han ido incorporando. Consideramos que SealPath se adapta al 100% a nuestro portfolio de servicios y a las necesidades de nuestros clientes. SealPath también cuadra con nuestra filosofía de empresa y sabemos que este acuerdo será más que satisfactorio para ambas partes, puesto que IRM (Information Rights Management) a día de hoy es una necesidad real, y la demanda de nuestros clientes hacia este tipo de soluciones está creciendo exponencialmente tanto para proyectos de DLP, como para apoyo y cumplimiento de LOPD.”

“Estamos muy satisfechos de formar parte del catálogo de servicios de un MSP como arsenet con un carácter innovador y una decidida apuesta por la seguridad de la información. arsenet a través de este servicio puede ofrecer soluciones de protección y control de la información que permitan a sus clientes tener segura su documentación allí donde esté, y puedan “destruirla” en remoto o quitar accesos cuando lo necesiten. El acuerdo con arsenet forma parte de la estrategia de SealPath de distribución de su solución SaaS a través de canales especializados en la gestión y oferta de este tipo de soluciones. A través de las mejoras realizadas en los últimos meses en los sistemas de instalación y gestión de nuestra solución para MSPs, permitimos que cada vez sea más cómodo, ágil y óptimo el despliegue de la misma en la infraestructura de proveedores de servicio” afirma Luis Angel del Valle, CEO de SealPath.

Desde su creación en el año 2012, son numerosos los clientes que ya cuentan con las soluciones de SealPath para proteger su información crítica corporativa de posibles robos u accesos de terceros no deseados, y es que se ha constatado, que la prevención frente a este tipo de problemática es esencial para reducir el impacto de la pérdida de datos y de las brechas de seguridad.

Desde comienzos de este año, SealPath, a través de su mayorista de valor Ingecom y de su MSP arsenet, está ofreciendo demos online personalizadas a aquellas organizaciones interesadas en conocer de qué forma controlar quién accede a su información corporativa, pudiendo incluso revocar los derechos de uso de los documentos, aun estando fuera del perímetro físico de la empresa.