Actualidad Info Actualidad

Altitude, nuevo patrono de la Asociación Española para la Calidad (AEC) en 2016

Comunicaciones Hoy12/04/2016
altitudeAECEl presidente de la Asociación Española para la Calidad (AEC), Miguel Udaondo, y la CEO de Altitude, Raquel Serradilla, han firmado un convenio de colaboración por el que la plataforma de software se ha incorporado como patrono de la AEC en 2016.

Altitude y la AEC llevarán a cabo una serie de acciones conjuntas que contribuirán durante todo un año a la promoción y al fomento de la calidad para la mejora de la gestión en las organizaciones.

En virtud de este acuerdo, Altitude participará también como partner impulsor en las iniciativas AEC Calidad y AEC Experiencia de Cliente, además de actuar como entidad embajadora de la AEC en aquellos eventos en los que así se le requiera.

El presidente de la AEC ha destacado el compromiso de Altitude “colaborando en la promoción, difusión y realización de actividades que sensibilicen, divulguen y fomenten la calidad, así como cooperando y promoviendo acciones encaminadas a mejorar la gestión y el desarrollo de actividades dentro de las empresas”.

Por su parte, la CEO de Altitude ha asegurado que “es un honor poder ser patrono de la Asociación Española de la Calidad, una entidad que lleva más de 50 años comprometida con la calidad de las empresas españolas como un elemento estratégico para el progreso de nuestro país. Altitude comparte la misión de la AEC, y estamos seguros de que esta colaboración contribuirá a impulsar la calidad como motor del desarrollo de las personas, la competitividad de las organizaciones y la mejora de la sociedad.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos