Actualidad Info Actualidad

El Grupo Rey Ardid gestionará más de 1.200 nóminas con UNIT4 ekon Laboro

Comunicaciones Hoy08/06/2010

El Grupo Rey Ardid, colectivo de entidades aragonesas sin ánimo de lucro que desarrolla actividades dirigidas a la atención, cuidado e integración de personas vulnerables, confía en UNIT4, para optimizar los procesos de gestión de personal y financieros en todas sus entidades.

El Grupo Rey Ardid buscaba un software que le proporcionase una visión global en la gestión del capital humano. Por este motivo, la entidad implantará la solución UNIT4 ekon Laboro, con la que gestionará sus procesos de nómina, Seguridad Social, IRPF, Sistema RED, etc. operando en tiempo real y disponiendo de mecanismos selectivos que garantizan la protección de los datos.

UNIT4 ekon Laboro también facilitará la comunicación entre sus entidades y eliminará la duplicidad de tareas administrativas y operaciones innecesarias, incrementando la eficiencia y mejorando la calidad de la información ya que cuenta con el motor de nóminas más rápido del mercado: de 40 a 80 nóminas por segundo.
Toda la gestión del capital humano del grupo se verá complementada en sus aspectos contables y financieros por el módulo finanzas de UNIT4 ekon.

Gracias a este módulo contará con un exhaustivo control analítico y presupuestario de cada una de las entidades, así como con una visión individual y global que le permitirá en todo momento conocer la situación de cada uno de sus proyectos. Se prevé que la implantación arranque para finales de 2010.
En palabras de la responsable de gestión interna del Grupo Rey Ardid, “con UNIT4 ekon Laboro automatizaremos todos los procesos de nómina y los controlaremos de forma ágil y dinámica. Estamos convencidos de que la apuesta por esta herramienta nos proporcionará mayor información de los datos y ganaremos en fiabilidad”.

www.unit4.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos