Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

1&1 presenta su estrategia en torno al cloud computing y soluciones digitales

Comunicaciones Hoy14/09/2011

El CEO de 1&1 Internet, Oliver Mauss, ha presentado la estrategia de la compañía en torno a soluciones digitales, el Cloud Computing y la internacionalización de la empresa.
Mauss ha anunciado que se han incorporado dos importantes características a su exitoso producto para empresas 1&1 Mi Web (anteriormente denominado 1&1 InstantWeb Pro) como son la optimización automática de las páginas web creadas con este producto al acceder desde dispositivos móviles; así como la posibilidad de integrar automáticamente la presencia de un negocio en Facebook y Twitter dentro de su propia página web.
La multinacional de Internet también ha ampliado la gama de su producto 1&1 InstantWeb Pro que hasta ahora permitía conseguir de forma rápida y sencilla un sitio web atractivo y profesional a bajo coste. Las tres versiones incluyen contenidos específicos (textos, imágenes y estructuras de páginas) para más de 100 actividades económicas distintas. Además todos los packs incluyen 1 dominio gratuito, 200 cuentas de correo electrónico, así como páginas, espacio web y tráfico ilimitados.

Oliver Mauss también ha hecho referencia a la nueva funcionalidad de 1&1 Clik & Build, que facilita en gran medida los proyectos web. Así, en los nuevos packs 1&1 Dual Hosting para Linux se incluyen más de 60 aplicaciones gratuitas de gran calidad. La compañía se encarga de las actualizaciones y del mantenimiento, así como de la protección de estas soluciones basadas en el estándar APS (Application Packaging Standard).
El máximo responsable de la compañía ha anunciado que se presenta en España el producto 1&1 MailXchange, una solución de correo gestionada con la que los clientes no tendrán que preocuparse ni de la administración del servidor no de la adquisición de licencias.
El CEO ha anunciado asimismo la apertura de dos nuevos mercados recientemente, Canada y Polonia, y su interés en expandirse internacionalmente por América del Sur y Europa del Este en los próximos meses.
www.1and1.es

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS