Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Stylistic Q550, la primera tableta de uso profesional

Comunicaciones Hoy16/09/2011

Después de más de 20 años trabajando en la creación de dispositivos informáticos, Fujitsu lanza al mercado junto con Microsoft, la primera tableta dirigida al uso profesional con Windows 7, el sistema operativo compatible con todas las aplicaciones del mercado.

El objetivo principal que da lugar a la Stylistic Q550 es la satisfacción del usuario, estudiando y adaptándose a sus necesidades. De esta forma la nueva tableta permite hacer las cosas en menos tiempo, con una tecnología más intuitiva, servicios ininterrumpidos y libertad para trabajar en cualquier lugar.

Este nuevo dispositivo ha sido desarrollado bajo tres pilares fundamentales que son la sencillez, la potencia y la seguridad.
La sencillez viene marcada por la facilidad en su uso, ya que lleva un software intuitivo, cómodo y fácil para el usuario.
La potencia se traduce en la productividad del equipo. La incorporación del lápiz permite que el usuario pueda crear o introducir contenidos, convirtiéndose en un usuario interactivo.
Además, ofrece un sistema de seguridad de datos basado en la lectura de la huella dactilar, un lector de tarjeta chip y el sistema opcional Trusted Platform Module, de tal manera que si la tableta se pierde o es robada, el usuario pueda bloquear el contenido de la misma.

Otras características a destacar de la Stylistic Q550 son la interfaz Multi-touch, su revestimiento antideslizante, conectividad total, la visualización desde cualquier ángulo, el uso tanto en interiores como en exteriores o la batería intercambiable.
La idea última es reunir en un solo dispositivo el mundo del PC y el de la tableta.

www.fujitsu.com

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS