Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Compart fortalece su posicionamiento en el mercado español

Comunicaciones Hoy18/09/2013

Compart, compañía internacional de soluciones de gestión documental multiplataforma, apuesta por España con el fortalecimiento de su negocio en nuestro país a través de nuevos planes de negocio que responden a los retos del mercado de la gestión documental de gran volumen. El fabricante ofrece a empresas de los sectores de banca, seguros, telecomunicaciones, servicios, sanidad y administración pública principalmente, sus soluciones multicanal que garantizan las normas reguladoras, la mitigación de riesgos y alcanzar el máximo rendimiento en “output management”. Este abarca todo el proceso, desde la generación de un documento hasta la transmisión a los destinatarios elegidos o el almacenamiento en el archivo deseado, pasando por todas las etapas del procesamiento continuado.

La nueva etapa en nuestro mercado ha traído consigo también la incorporación de Manuel Pulido como máximo responsable en Iberia, quien ha establecido prioridades para los sectores empresariales en los que trabaja, donde la necesidad de de gestionar gran volumen de datos requiere interoperabilidad y flexibilidad, adaptación a la normativa reguladora, además de encontrarse en la actualidad en ajuste de sus modelos de estrategia documental. Los resultados de la nueva estrategia “ya están siendo visibles con la consecución de nuevos acuerdos, y la expansión del negocio de la compañía en nuestro país”, explica Manuel Pulido.

Las soluciones y servicios de Compart cubren todas las áreas de gestión estándar de salida, ya sean escalables o independientes de la plataforma, y han sido diseñados para todos los canales de salida, tanto físicos como digitales. Su tecnología es de gran eficacia dentro de las organizaciones que operan con gran volumen de datos de salida. Entre los principales objetivos para esta etapa se encuentran la Contribución a la reducción de los costes de TI, mitigar riesgos bajo los parámetros de la normativa reguladora, actualizar sistemas legacy sin inversiones excesivas, impulsar el Cloud Computing/SOA y, en definitiva, ayudar a las empresas y organizaciones con soluciones fiables para output management adaptadas a los nuevos retos. www.compart.com