Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Indra y el Consejo de la Abogacía comercializarán soluciones tecnológicas en las administraciones

Comunicaciones Hoy08/11/2010

E.P Indra y el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) han firmado un acuerdo para comercializar soluciones tecnológicas en las Administraciones Públicas.

Ambos, según una nota de prensa del CGAE, colaborarán en "la comercialización y prestación de servicios de consultoría, desarrollo, implantación e integración de soluciones informáticas llevadas a cabo por la Infraestructura Tecnológica del CGAE, RedAbogacía, en Administraciones Públicas y entidades y organismos públicos dentro y fuera de España".

Mediante este acuerdo, Indra se convierte en socio tecnológico de la Abogacía Española y podrá incorporar a su cartera varios de los productos desarrollados por RedAbogacía para comercializarlos en el mercado de las Administraciones Públicas.

La mayoría de estos productos podrán ser ofrecidos en modalidad ASP (Proveedor de Servicios de Aplicaciones) e integrados en las soluciones tecnológicas que Indra posee en ámbitos como la justicia o administración electrónica.

El acuerdo firmado por el presidente del CGAE, Carlos Carnicer y el director general de operaciones de Indra, Santiago Roura se aplicará dentro del mercado de Administraciones Públicas para proyectos de Tecnologías de la Información.