Actualidad Info Actualidad

Cómo analizar los puntos críticos para generar la contabilidad sin errores

Comunicaciones Hoy11/11/2013

Datisa, proveedor de soluciones ERP con 30 años de experiencia en el mercado, analiza en un nuevo seminario, cuáles son los posibles puntos críticos y la manera de afrontarlos, para llevar a cabo una contabilidad empresarial sin errores, de manera automática y eficiente, en las organizaciones.

Como explica Isabel Ballestero, directora de marketing de Datisa, “las soluciones de software aplicadas a la Contabilidad deben permitir automatizar al máximo las funciones administrativas y aportar al responsable financiero unas capacidades óptimas para acceder a la información que le permita tomar decisiones con garantías. Pero además, el usuario de estas soluciones debe tener un amplio conocimiento de las mismas para aprovechar al máximo su potencial, y poder reducir así, los costes administrativos. Esta combinación de tecnología y factor humano, es lo que consigue aumentar la eficiencia los aplicativos de software”

El curso “Integración de asientos contables” dará las claves a los asistentes para incorporar automáticamente en la Contabilidad Avanzada de sus empresas, los diversos movimientos contables que se generan desde los aplicativos de Datisa. A lo largo de las diferentes jornadas se abordaran temas de interés relacionados con la integración de los asientos contables desde los distintos aplicativos del fabricante español.

Para abordar la integración desde GESDA los profesionales de la firma repasarán las cuentas implicadas en los traspasos de compra-venta, el traspaso de la información contable y otros traspasos relacionados con la facturación o procedentes de la Gestión Comercial. Para abordar la integración desde TPV y ARQUEDA analizarán la configuración y localización de las cuentas contables implicadas o la obtención de movimientos de cobros y pagos, anticipados y crédito. Para abordar la integración desde CALDA y TESDA se explicarán las cuentas contables implicadas o la configuración de los asientos semiautomáticos de Cobro, Impagados y Devolución, entre otros temas. Y para profundizar en la integración desde INMDA, se estudiarán las cuentas contables implicadas en asientos procedentes del inmovilizado, las distintas posibilidades de configuración o la contabilización de asientos de amortización y no periódico, entre otras cuestiones.

Seminario Integración asientos contables

Seminario on-line: 13 y 14 de noviembre
Seminario presencial: 15 de noviembre, en Madrid

Objetivo: Conocer las distintas posibilidades que ofrece Datisa para la realización de los traspasos. Configuración de los programas para la obtención de asientos contables. Análisis de los posibles puntos críticos.

Temario: Configuración que precisan las aplicaciones de Datisa para realizar la conexión con la contabilidad Avanzada. Estudio de las cuentas contables implicadas en cada traspaso. Conocer los distintos tipos de traspaso que se pueden realizar desde las distintas aplicaciones (GESDA, GESDA TPV, CALDA, TESDA, INMDA). Resolución de incidencias de en los traspasos.
Destinatarios: Profesionales dependientes del departamento de contabilidad, responsables del registro de asientos y encargados de realizar la integración de distintas aplicaciones.

El evento presencial tendrá lugar en las oficinas centrales de Datisa (c/ Joaquín Turina 2, 28224 Pozuelo de Alarcón). En cuanto a los asistentes a través de Internet, requieren disponer de conexión a Internet, contar con auriculares (o altavoces) y tener instalados los programas Skype (comunicación por voz) y VNC (control remoto).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos