Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

HP participa en La Segunda Convención sobre Cambio Climático y Sostenibilidad en España

Comunicaciones Hoy12/02/2010

Tras el éxito que obtuvo la Primera Convención sobre Cambio Climático de 2008, se celebra en Albacete la segunda Edición de esta convención. En esta ocasión Hewlett Packard, de la mano de Manuel López, Director de Comunicación Corporativa de HP participa con la ponencia “El factor TI en la ecuación energética” y aportando su punto de vista e ideas para la lucha contra el cambio climático

El Cambio Climático y la Sostenibilidad son aspectos de vital importancia hoy día. Para Hewlett Packard es fundamental idear entre todos una estrategia adecuada que nos permita luchar contra el cambio climático y de este modo lograr entre todos la recuperación del planeta. Esta II edición bajo el lema “es más rentable y barato luchar contra el cambio climático que no hacerlo” pretende ser un punto de encuentro e intercambio para la lucha contra el cambio climático en el que los participantes aporten ideas, planes y objetivos de mejora para conseguir un medio ambiente sostenible.

Este encuentro contará con la participación de instituciones públicas y privadas que forman parte de la organización, el Gobierno de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento y la Diputación de Albacete, la Universidad de Castilla-La Mancha, la Fundación CONAMA, la Confederación de Empresarios y la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha y el Observatorio de la Sostenibilidad en España.

La colaboración de HP en esta importante iniciativa pone de manifiesto la importancia que tiene la colaboración de todas las instituciones, organismos públicos y entidades privadas en la lucha por la conservación de nuestro entorno, ya que la única vía de mejora y conservación del medio es un esfuerzo conjunto, en el que se aporten estrategias y planes de actuación con el objetivo de ofrecer un mejor planeta a nuestras generaciones futuras.

www.hp.es

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS