Compusof ha apostado por las últimas novedades de HP Inc... - Actualidad" /> Compusof anuncia su nueva propuesta para soluciones y servicios HP Inc - Tecnologías de la información y comunicación
Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Compusof anuncia su nueva propuesta para soluciones y servicios HP Inc

Comunicaciones Hoy09/09/2016
[caption id="attachment_21571" align="alignright" data-width="368"]MoisesCamarero Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof.[/caption]

Compusof ha apostado por las últimas novedades de HP Inc. para ofrecer a sus clientes las ventajas que aportan al entorno digital de hoy.

Como explicaba en una rueda de prensa con la prensa especializada Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof, “las últimas novedades de HP Inc. en impresión e informática tienen mucho que ver en cómo está cambiando la sociedad y la manera de trabajar. La movilidad se impone hoy en día en los negocios, creando nuevos perfiles de trabajador que además valora mucho la calidad y el diseño”.

Los nuevos desarrollos de la multinacional se centran en dispositivos cada vez más pequeños pero de mayor potencia, rápida conectividad y ubicua con 4G y la virtualización de aplicaciones. Asimismo, para facilitar la administración de los dispositivos y ofrecer a los clientes una manera más simple de acceder a la tecnología y servicios asociados, los productos de HP están disponibles en modalidad servicio o DaaS (Device as a Service).

Otro aspecto donde incide el fabricante es en la seguridad; no en vano, el 60% de los CIO en Estados Unidos consideran la seguridad de los dispositivos como un elemento crítico para elegirlo.

Entre otros productos destacados como el nuevo phablet x3, HP Inc. acaba de anunciar un potente nuevo trio de soluciones thin client para mejorar la transición de las cargas de trabajo informáticas a la nube. El HP t630 es el primer zero client de la industria con soporte para VMware Blast Extreme.

Compusof, como Partner Platinum de HP Inc y empresa integradora de soluciones y servicios ha incorporado todo su catálogo de nuevos productos, soporte y servicios.

En concreto, Compusof pondrá foco en la impresión 3D, nueva tecnología de impresión Pagewide, dispositivos multifunción, movilidad, HP JetAdvantage Connect y servicios DaaS.

Compusof, como partner estratégico de HP, lleva más de 35 años colaborando estrechamente con la multinacional para facilitar sus soluciones y servicios por lo que puede proporcionar de forma directa su conocimiento y experiencia, a la vez que avanzar en la implementación de sus innovaciones tecnológicas.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.