Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

La Fundación Vodafone pone en marcha la IV edición del Programa "Construye un nuevo mundo"

Comunicaciones Hoy07/06/2010

La Fundación Vodafone España pone en marcha la IV edición de
la iniciativa “Construye un nuevo mundo”, el programa que ofrece la posibilidad de desarrollar un proyecto social remunerado durante todo un año en una Entidad No Lucrativa (ENL) en España.
La convocatoria está abierta hasta el 11 de junio de 2010 y está dirigida a todas aquellas personas que tengan una idea para desarrollar un proyecto solidario en colaboración con una ENL legalmente registrada como tal en España. Las candidaturas deben presentarse a través de la página web de la Fundación Vodafone España, en la siguiente dirección:
www.fundacionvodafone.es.

Los participantes deben cumplimentar el formulario “online”, proponiendo una ENL registrada en España en la que desearían prestar sus servicios durante un periodo de 12 meses, así como exponer el contenido de la actividad que desarrollarían, y los objetivos que pretenden alcanzar. Cada participante sólo puede proponer una ENL en la que llevaría a cabo la actividad previamente definida, pudiendo ser realizada dicha actividad
únicamente en España.

Una vez finalizado el plazo de inscripción se estudiarán todas las propuestas recibidas y se preseleccionarán los 8 proyectos más interesantes. De entre todos ellos, saldrán los cinco ganadores que recibirán una remuneración de 20.000 euros cada uno.
El programa “Construye un nuevo mundo” celebra con ésta cuatro ediciones en España tras el gran éxito de la iniciativa y al gran número de propuestas recibidas en las tres ediciones anteriores.
Las Fundaciones Vodafone en Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda o Países Bajos cosechan éxitos desde hace cuatro años, donde decenas de personas ven hecho realidad su sueño de realizar un proyecto solidario. El programa es un proyecto común a todas las fundaciones del Grupo Vodafone, donde se lleva actualmente a cabo en 18 países, si bien en
las próximas ediciones se extenderá a las 25 Fundaciones que existen.