Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Ingecom, mayorista de Netasq en España

Comunicaciones Hoy10/02/2011

La multinacional Netasq, empresa pionera en soluciones de seguridad unificadas dentro del concepto UTM, “todo en uno”, se unirá a partir de ahora al plantel de marcas distribuidas por el mayorista Ingecom, especializado en proveer soluciones tecnológicas dentro del sector de TI.

A través de esta firma, Netasq potenciará la distribución de sus soluciones en nuestro país, reforzando y ampliando la visibilidad que Netasq ya tiene en nuestro mercado. Ingecom por su parte, continúa de esta forma el fuerte crecimiento experimentado desde su creación en 1996, cubriendo con Netasq nuevos segmentos y potenciando notablemente su oferta de soluciones.

De hecho, la compañía vasca cuenta actualmente en su portfolio con soluciones de seguridad, pero ninguna abarca hasta ahora, como Netasq, el mercado SMB, un negocio que sin duda es clave en el tejido empresarial español, ya que supone más del 95% del total de las empresas.

Según palabras de Javier Modubar, director general de Ingecom, “estamos muy satisfechos de poder distribuir las soluciones de Netasq, ya que es uno de los líderes del mercado SMB al cual no le estábamos dando una solución de UTM, tal y como lo demuestra su posicionamiento en mercado. Además, a través de la comercialización de las soluciones de Netasq, prevemos obtener cerca del 25% del volumen de negocio total en España”.

“Estamos satisfechos con este acuerdo alcanzado con Ingecom porque cuentan, sin duda, con una alta competencia técnica y es un mayorista con un valor añadido real para sus clientes gracias a la gran especialización de sus ingenieros”, afirma Antonio Martínez Algora, Country Manager de Netasq Iberia. “Este valor añadido supone una gran oportunidad para transferir el conocimiento a su canal, lo que sin duda repercute finalmente en la satisfacción de las empresas y los clientes en general”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS