Actualidad Info Actualidad

Oficinas "en el aire" para mostrar las ventajas de la movilidad

Comunicaciones Hoy21/01/2009

Vodafone España ha habilitado dos oficinas completamente móviles ubicadas en vallas publicitarias para Waskman, empresa especializada en Comunicación y Diseño, que traslada parte de su equipo a una sede temporal. Todo ello gracias a Oficina Vodafone, el servicio que permite trabajar en movilidad, mejorar funcionalidades y experiencia de usuario con las mejores soluciones.

En Madrid estarán ubicados durante tres semanas en una valla publicitaria en el Paseo de la Castellana de forma que los viandantes que pasen por este emplazamiento podrán ver cómo trabajan los empleados de Waskman desde una oficina con paredes transparentes. Con esta experiencia se muestran las ventajas del trabajo en movilidad y todas las posibilidades de Oficina Vodafone. Waskman, con sede en Bilbao, también instalará una Oficina Vodafone en el centro de esta ciudad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos