Actualidad Info Actualidad

VOZ.COM brinda su apoyo al Banco de Alimentos de Madrid

Comunicaciones Hoy24/01/2017
VOZ.COM, en su línea de apoyo a las causas sociales, ha donado al Banco de Alimentos de Madrid, cuya finalidad es proporcionar alimentación a las personas necesitadas, una cantidad equivalente a:

  • 1.200 Litros de Aceite

  • 1.200 Litros de Leche

  • 600 Kg de Arroz

  • 600 Packs de Conservas


“Estamos muy comprometidos con la sociedad que nos rodea, y con la situación actual en que se encuentra nuestro país con muchas personas pasando hambre… por eso desde VOZ.COM en nombre de todos los que integramos nuestro Equipo, queremos aportar nuestro granito de arena para cubrir en la medida de lo posible una necesidad básica como es la alimentación de las personas más necesitadas. Si todas las empresas de este país, cada una en la medida de sus posibilidades lo hicieran, podríamos llegar a cambiar bastante la situación”, afirma Cristina Sanz, Directora de Comunicación de VOZ.COM.

El Banco de Alimentos de Madrid, fundado el 1 de septiembre de 1994, es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos de todas clases para distribuirlos, también de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.

El Banco de Alimentos es miembro de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) que agrupa en la actualidad a 55 Bancos de Alimentos de toda España, y de la Federación Europea de Bancos de Alimentos (FEBA).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos