Actualidad Info Actualidad

Transparent CDN lanza sus soluciones sobre Interoute Virtual Data Centre

Comunicaciones Hoy11/09/2014

Transparent CDN, empresa española dedicada a la distribución de contenido Web, ha elegido la solución de Infraestructura como Servicio (IaaS) Virtual Data Centre de Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, para mejorar la calidad y velocidad del servicio Web de sus clientes.

A través de sus diferentes soluciones, los clientes de Transparent CDN, entre los que se encuentran grandes empresas de medios, consiguen un aumento significativo del rendimiento a la vez que protegen y mantienen la disponibilidad de los sitios web de sus clientes.


El lanzamiento de estas soluciones sobre VDC de Interoute permite la entrega de contenido Web y multimedia con una mejor calidad y de forma mucho más rápida, beneficiándose de las comunicaciones sin coste entre los nodos de la red mundial de Interoute VDC en Europa, América y Asia.

Jorge Román, CEO de Transparent CDN, ha comentado: “Tras evaluar varias ofertas, nos decidimos por Interoute debido a las prestaciones ofrecidas y a la excelente relación calidad/precio de su VDC. La posibilidad de los servidores distribuidos mundialmente nos aporta mejora en la calidad, acceso más rápido y un ahorro en costes”.

La solución de Infraestructura como Servicio (IaaS) de Interoute, Virtual Data Centre (VDC), es una plataforma escalable y completamente automatizada que ofrece servicios a demanda de procesamiento, almacenamiento de datos y aplicaciones completamente integrados dentro de la propia infraestructura informática del cliente, permite una solución rentable, fácil de provisionar, escalable y conforme con la normativa en vigor, basada en los centros de datos físicos interconectados a través de fibra que Interoute tiene repartidos por Europa, que evita tener que adquirir, gestionar y mantener una infraestructura informática física propia.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha añadido: “La combinación de Interoute Virtual Data Centre con las soluciones de Transparent CDN aporta las ventajas de cloud, gran escalabilidad, flexibilidad, velocidad y conectividad sin igual, de las que se beneficiarán sus clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos