Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Primavera BSS lanza WebCentral, plataforma para la integración de los procesos de negocio a través de Internet

Comunicaciones Hoy20/01/2010

Primavera BSS comienza el año con el anuncio oficial en España de su último lanzamiento, WebCentral, que se lanzó en España y Portugal el día 2 de diciembre. WebCentral es una innovadora plataforma para el desarrollo e integración de aplicaciones y procesos de negocio a través de Internet, facilitando el acceso a la información, la gestión y el control de todos los procesos de la empresa en cualquier momento.

Además de incorporar potentes herramientas de análisis de negocio, permite diseñar los flujos de trabajo, y es compatible con cualquier aplicación o solución de gestión de Primavera o de otro fabricante.

Webcentral ha sido diseñada para que cualquier empresa ya sea del tamaño o sector que sea, promueva la productividad entre sus colaboradores gracias al diseño y fácil integración de herramientas de colaboración, ya sean portales diseñados a medida de una comunidad de usuarios, aplicaciones de gestión de contenidos y procesos e, incluso, aplicaciones de reporting de gestión.
En este sentido, se convierte en la solución perfecta para todas aquellas organizaciones que necesitan construir y mantener una intranet o extranet, con la que empleados, partners, proveedores o clientes tengan acceso a información de negocio y procesos e, incluso, aplicaciones de reporting de gestión.

La solución se va a comercial íntegramente a través del canal de Primavera. La forma de licenciamiento es, por número de portales (hasta 20 ó ilimitados); o por número de usuarios registrados. Los precios van:
Hasta 20 portales y hasta 50 usuarios: 1.000 euros
Hasta 20 portales y hasta 500 usuarios: 3.900 euros
Portales y usuarios ilimitados: 79.900 euros