Actualidad Info Actualidad

Primavera BSS lanza WebCentral, plataforma para la integración de los procesos de negocio a través de Internet

Comunicaciones Hoy20/01/2010

Primavera BSS comienza el año con el anuncio oficial en España de su último lanzamiento, WebCentral, que se lanzó en España y Portugal el día 2 de diciembre. WebCentral es una innovadora plataforma para el desarrollo e integración de aplicaciones y procesos de negocio a través de Internet, facilitando el acceso a la información, la gestión y el control de todos los procesos de la empresa en cualquier momento.

Además de incorporar potentes herramientas de análisis de negocio, permite diseñar los flujos de trabajo, y es compatible con cualquier aplicación o solución de gestión de Primavera o de otro fabricante.

Webcentral ha sido diseñada para que cualquier empresa ya sea del tamaño o sector que sea, promueva la productividad entre sus colaboradores gracias al diseño y fácil integración de herramientas de colaboración, ya sean portales diseñados a medida de una comunidad de usuarios, aplicaciones de gestión de contenidos y procesos e, incluso, aplicaciones de reporting de gestión.
En este sentido, se convierte en la solución perfecta para todas aquellas organizaciones que necesitan construir y mantener una intranet o extranet, con la que empleados, partners, proveedores o clientes tengan acceso a información de negocio y procesos e, incluso, aplicaciones de reporting de gestión.

La solución se va a comercial íntegramente a través del canal de Primavera. La forma de licenciamiento es, por número de portales (hasta 20 ó ilimitados); o por número de usuarios registrados. Los precios van:
Hasta 20 portales y hasta 50 usuarios: 1.000 euros
Hasta 20 portales y hasta 500 usuarios: 3.900 euros
Portales y usuarios ilimitados: 79.900 euros

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos