Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Siemens Enterprise Communications facilita las comunicaciones de voz entre delegaciones

Comunicaciones Hoy05/02/2010

Siemens Enterprise Communications Group (SEN Group) ha anunciado OpenScape Voice V4, la nueva actualización de su galardonada solución de voz basada en software. Esta nueva versión incluye OpenScape Branch y OpenScape Concierge, dos nuevas funcionalidades diseñadas para aportar nuevas opciones de flexibilidad y mejoras en el uso del cliente. Esta completa solución de voz ha sido diseñada para disminuir el coste total de propiedad y aumentar la eficiencia en las organizaciones, gracias al nuevo enfoque de su data center, que favorece la administración y favorece la escalabilidad.

OpenScape Branch ayuda a desarrollar la escalabilidad en las comunicaciones ricas en diversas funcionalidades para clientes con múltiples ramas de oficinas que suponen altos costes derivados.

Permite que los clientes dinamicen sus comunicaciones empresariales haciendo que los servicios de voz de toda su compañía sean mucho más robustos gracias a un Proxy SIP de supervivencia y a un Session Border Controller (SBC) para las conexiones trunking SIP locales. A la hora de integrar la gestión, incluye un portal común para facilitar además la instalación e integración y puede ayudar a reducir los costes y cargos de llamadas, así como el consumo eléctrico.
OpenScape Concierge es la primera consola de aplicaciones de asistente en Comunicaciones Unificadas del sector.

Extiende todos los beneficios de las Comunicaciones Unificadas en los desktops de los usuarios para aportar también asistentes telefónicos, así como switchboards con funcionalidad de información de estado de presencia en tiempo real basado en CU para todos los contactos incluidos en los sistemas OpenScape Voice y HiPath 4000.

Además, incluye la integración de directorios corporativos, así como listados de llamadas, permitiendo que los asistentes telefónicos redirijan con facilidad las llamadas entrantes hacia cualquier miembro de la organización.

www.siemens-enterprise.com/es

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A. - Smart Infrastructure

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS