Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Ingecom comienza a distribuir las soluciones de Garland Tecnhology en Iberia

Comunicaciones Hoy06/10/2016
Ingecom ha firmado un acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones Garland Tecnhology por el cual a partir de este mes de octubre comienza a distribuir sus soluciones en Iberia.

Garland ofrece a las empresas un mejor diseño de la red y una mejora de sus conexiones a los dispositivos, así como, de los datos al equipo y del propio negocio. Sus productos está diseñados para proporcionar un acceso físico y una visibilidad en la red, siempre bajo el lema “see every bit, byte and packet”.

“El acuerdo con Ingecom para distribuir en España y Portugal añadirá valor a los integradores a través de una solución “clave”. La unión con Ingecom nos dará la oportunidad de presentar nuestros TAP, reconocidos por la mayoría de nuestros partners”, ha declarado Chris Bihary, CEO y Co-fundador de Garland Technology. “Yo mismo seré el encargado de facilitar toda la información a Ingecom para garantizar una excelente reputación para que se conviertan expertos de nuestra solución” añade Bihary.

De acuerdo a Javier Modúbar, director general de Ingecom, “estamos satisfechos de que Garland Technology haya confiado en Ingecom para distribuir sus soluciones en Iberia. Con este fabricante cubrimos la necesidad que se da en muchos proyectos de seguridad, donde redes corporativas complejas necesitan desviar el tráfico para sus análisis posteriores de herramientas de seguridad. Garland, con su tecnología, permite recopilar este tráfico en tiempo real y proporcionárselo a dichas herramientas, por lo que encaja en nuestro porfolio perfectamente”.

Actualmente el portfolio de soluciones de Ingecom lo forman Intel Security, Array Networks, PineApp, ForeScout, F-Secure, SealPath, AlgoSec, Allot Communications, A10 Networks, Forcepoint, Bitdefender, Rapid7, AlienVault, MobileIron, Flowmon Networks y Garland Technology.