Actualidad Info Actualidad

Sage y BNP Paribas Leasing Solutions firman un acuerdo para ofrecer a sus clientes financiación de manera flexible y sencilla

Comunicaciones Hoy12/01/2012

Sage Group ha firmado un acuerdo marco de colaboración con BNP
Paribas Leasing Solutions, a través del cual se ofrecerán soluciones de financiación más sencillas y flexibles para los clientes y distribuidores de la compañía.
De manera inicial, el acuerdo se centrará en la solución de Sage ERP X3, la solución global de la compañía dirigida al mid - market. BNP Paribas Leasing Solutions ofrecerá soluciones de alquiler que cubrirán el Coste Total de la Propiedad (TCO), es decir, no sólo software, sino también los servicios asociados e incluso la adquisición de hardware.
A través de esta iniciativa, las pequeñas y medianas empresas podrán mantener su flujo de liquidez para poder seguir realizando inversiones, ayudándoles así a mejorar el funcionamiento de sus negocios.

También permitirá a las empresas iniciar sus contratos solo cuando el software esté instalado y operativo, e incluso podrán ajustar su contrato en el tiempo beneficiándose así de las actualizaciones de Sage ERP X3, o de hardware o servicios añadidos.
Hasta el momento, Sage y BNP Paribas Leasing Solutions han firmado alrededor de 50 acuerdos de financiación en cuatro países europeos, entre los que se incluye España (además de Francia, Italia y Portugal).
Concretamente en España, la colaboración entre ambas compañías refuerza y da continuidad a otras iniciativas puestas en marcha por Sage para ayudar a las empresas españolas en su adaptación a las nuevas tecnologías, bien con la adquisición o la actualización de soluciones de gestión empresarial para mejorar su desarrollo tecnológico. Una mejora que les ayudará en su
crecimiento e internacionalización, aumentando así su competitividad y las perspectivas de salir de la actual crisis.

Mediante esta alianza, profesionales de BNP Paribas Leasing Solutions ofrecerán una consultoría y asesoramiento financiero, acompañando al cliente de manera personalizada durante todo el proyecto de modernización de sus empresas.
En palabras de Christophe Letellier, CEO de Sage ERP X3, “Esperamos que este acuerdo con BNP Paribas Leasing Solutions pueda ayudar, a través de una financiación sencilla y flexible, a las medianas empresas en el difícil entorno económico que estamos viviendo en la actualidad. Queremos hacer todo lo posible para estar a su lado, aumentando su productividad y competitividad, para fomentar así el crecimiento de sus negocios”.

Para Richard Gendreau, Head of Partnerships at the International Business Line Technology Solutions of BNP Paribas Leasing Solutions, “Estamos comprometidos para apoyar a las empresas innovadoras en el sector tecnológico, como lo es Sage en la actualidad. Después de una larga y fructífera cooperación en Francia, a través de la cual la colaboración entre los productos ofrecidos por ambas compañías fue beneficiosa para ambos negocios, creemos que ahora es el momento en el que extender nuestra colaboración en otros países de Europa. Este acuerdo consolida a BNP Paribas Leasing Solutions como la principal compañía de financiación en
el mercado de software europeo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos