Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Microsoft adquiere Skype

Comunicaciones Hoy10/05/2011

Skype ha confirmado en su blog oficial un acuerdo por el que Microsoft adquiere la compañía de VoIP más popular de la red. La operación se ha cerrado por 8.500 millones de dólares.
Desde la compañía de llamadas y mensajería comentan que este nuevo acuerdo les ayudará a perfeccionar sus servicios y ofrecer nuevas posibilidades a los usuarios.

El comunicado de Skype, firmado por el CEO de la compañía, Tony Bates, explica que tras este acuerdo, Skype pasa a ser "una nueva división de negocio de Microsoft".

El presidente de Skype también asegura que espera "con interés trabajar con el equipo de Microsoft para escribir el próximo capítulo de la historia de Skype".

Bates también explica su visión sobre las posibilidades del servicio de VoIP tras el acuerdo y las ventajas para el usuario: "La combinación de Skype y Microsoft beneficiará directamente a todos los que utilizan Skype para comunicarse".
Además señala que "esta adquisición es la mejor manera de extender el alcance de Skype" y asegura que "permitirá traer vídeo en tiempo real y comunicaciones de voz a más personas en todo el mundo como nunca antes".

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.