Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Nueva sede de Savia

Comunicaciones Hoy11/01/2013

El inicio del 2013 empieza con un cambio cualitativo importante para la compañía Savia, empresa española especialista en sistemas de Gestión de Recursos Humanos y Nómina. Desde el día 1 de enero, Savia reubica su sede en Madrid y se traslada a la Calle Doctor Zamenhof 36, situada entre la calle Alcalá y la A-2, dos de las arterias empresariales y de comunicación más importantes de la capital.

Con este gran salto hacia la innovación, Savia gana más de 1.000 m2 de espacio en los que mejora la calidad de vida y condiciones de trabajo
de todo su equipo. Además, a tan solo unos metros de su nueva sede, se encuentra el conocido parque madrileño La Quinta de los Molinos, un espacio con más de ocho hectáreas de zonas verdes que hacen que esta nueva ubicación represente la combinación perfecta entre tecnología y naturaleza.

Un gran paso hacia el futuro
Para Luis Posadas, Director General de Savia, “la nueva sede supone un salto cualitativo diferencial en nuestra trayectoria. Los espacios amplios y luminosos, la cercanía con el Parque y los múltiples detalles de decoración y ergonomía, consiguen crear empatía entre los trabajadores y el lugar de trabajo, lo que actúa como una palanca clara de mejora de la productividad” Además, este aumento de productividad, junto con la mejora general de nuestras infraestructuras “nos permitirá aumentar el caudal de valor que trasladamos a nuestros clientes y colaboradores. En definitiva, es una gran paso hacia el futuro”, afirma Luis Posadas.

En la nueva sede de Savia, el diseño de la oficina ha sido cuidado hasta el mínimo detalle, de manera que se ha conseguido un interiorismo innovador ligado a la imagen corporativa de la entidad, que facilita la accesibilidad y el confort a sus trabajadores. Cuenta también con importantes novedades como una completa sala de formación adaptada a las necesidades de los asistentes, y diferentes salas de reuniones equipadas con los últimos medios tecnológicos y sistemas de telepresencia.