Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Stefano Nordio, Vicepresidente de D-Link, amplía su responsabilidad a Reino Unido e Irlanda

Comunicaciones Hoy23/09/2011

D-Link anuncia el nombramiento de Stefano Nordio, vicepresidente de la compañía, como primer ejecutivo para los mercados de Reino Unido e Irlanda.
Esta es una nueva muestra de confianza de la compañía en la trayectoria de Stefano Nordio, de 42 años, romano de nacimiento y milanés de adopción, que ha mantenido en constante crecimiento el negocio de D-Link en todos los cargos que ha ocupado, y añade ahora al amplio territorio que gestiona el Reino Unido e Irlanda.
Tras haberse ocupado con éxito en 1998, con tan sólo 28 años, de poner en marcha la estructura de D-Link en Italia, y ser nombrado en 2000 Area Manager para el Sur de Europa (con responsabilidad añadida sobre los mercados de España, Portugal, Grecia y Malta), los buenos resultados obtenidos en todos estos proyectos hicieron que el directivo ampliara sus competencias en 2005 al mercado francés, y cinco años después, en 2010, también a la zona de los Balcanes (Bosnia, Croacia, Serbia, Montenegro, Eslovenia, Macedonia y Albania).

Gracias a un equipo de directivos de confianza, Stefano Nordio dirige las operaciones de D-Link en un extenso territorio que se extiende desde Portugal hasta el Este de Europa y que, a partir de ahora, incluye también el norte del continente, con el Reino Unido e Irlanda. En su nuevo cargo, Nordio será responsable de reforzar y consolidar el crecimiento en los mercados de estos países como líder del equipo.
Con la promoción de Stefano Nordio, Luigi Salmoiraghi, hasta la fecha director de Ventas y Marketing de D-Link para el Sur de Europa, también amplía sus responsabilidades para estos dos países.
La trayectoria de Stefano Nordio y Luigi Salmoiraghi junto a su valioso equipo de colaboradores subraya el propósito de la multinacional taiwanesa de consolidar un equipo profesional de alto nivel que demuestra un constante éxito y cuyo reconocimiento servirá para consolidar el negocio de la compañía en el futuro.

“Estoy especialmente orgulloso de este nuevo encargo”, asegura Stefano Nordio, “y espero poder contribuir al crecimiento y consolidación de D-Link en Europa, colaborando activamente con los equipos locales en cada país y mostrando a los clientes el potencial de nuestra tecnología para adaptarse a las cambiantes exigencias del mercado”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS