Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

VMware mejora Fusion con nuevas funciones y mejor entorno gráfico

Comunicaciones Hoy02/06/2010

VMware ha anunciado VMware Fusion 3.1, la solución que permite utilizar aplicaciones de Windows en entornos Mac. Los usuarios de Fusion 3 podrán descargarse de forma gratuita la actualización a la nueva versión.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer una experiencia de Windows sobre Mac más rápida y de mayor fiabilidad gracias a VMware Fusion 3.1”, afirma Raghu Raghuram, vicepresidente y director general para virtualización y plataformas cloud en VMware. “Aunque estábamos ofreciendo soluciones sencillas y fiables como VMware Fusion 3, los clientes nos demandaban aún mejores capacidades gráficas y una mayor velocidad para las aplicaciones de Windows. Con VMware Fusion 3.1, hemos incorporado todo ese feedback recibido para ofrecer mejores funcionalidades sin disminuir ni un ápice la fiabilidad y el comportamiento que se espera de una solución VMware”.

Entre las más de 20 nuevas funciones de VMware Fusion 3.1 destacan:
- Mayor rendimiento: con un arranque más rápido para las aplicaciones y mejor respuesta de disco, VMware Fusion 3.1 ofrece un rendimiento un 35% superior con VMware Fusion 3.0.

- Mejores gráficos 3D: mejoras en el comportamiento de Windows Aero y OpenGL 2.1, con soporte para Windows Vista y Windows 7. VMware Fusion 3.1 está recomendado por Autodesk para AutoCAD 2011.

- Cambia a Mac fácilmente: la manera más rápida y menos costosa de llevar un entorno PC a Mac. VMware Fusion 3.1 incluye todas las herramientas necesarias para hacer el cambio, sin la necesidad de tener que utilizar un cable especial.

- USB EasyConnect: permite asignar fácilmente un dispositivo USB a una máquina virtual o un Mac e incluso puede recordar las preferencias del usuario.

- Mayor compatibilidad: Soporte exclusivo para Snow Leopard Dock Exposé que permite utilizar aplicaciones de Windows como aplicaciones de Mac sin problemas.

- Soporte para maquinas virtuales: VMware Fusion 3.1 cuenta con soporte añadido para SMP y espacio de disco virtual aumentado que va desde los 950 Gb hasta los 2Tb. De esta manera, los usuarios más avanzados tendrán mayor potencia fuera de Mac Pro y Xserve de Apple.

Disponibilidad y precio: Los usuarios de VMware Fusion 3 podrán descargar la actualización gratuita para VMware Fusion 3.1. Los usuarios que deseen actualizar sus versiones de VMware Fusion previas podrán hacerlo online desde vmware.com/fusion por un PVP de 33€.

Para nuevos usuarios, VMware Fusion está disponible en vmware.com/fusion, Apple Online Store (apple.com), Apple Stores, Amazon.com y otros resellers autorizados.

El PVPR es de 66€ e incluye todo el software necesario para cambiar del PC a Mac.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS