Actualidad Info Actualidad

Acens Cloud Hosting: Infraestructura como Servicio

Comunicaciones Hoy04/04/2011

Acens ha presentado la solución acens Cloud Hosting, que permite a las empresas disponer de los entornos de trabajo más flexibles, seguros y eficaces tanto en los entornos clouds privadas como en las públicas y mistas bajo un modelo de tarificación y pago en función del consumo. Esta solución se ha desarrollados con la tecnología vCloud Director de Vmware, donde el equipo técnico y de innovación de acens ha realizado la integración de todos los elementos de hardware y software de la solución, aportando diversos módulos propios. Acens completa esta tecnología con la de otros fabricantes como IBM que proporciona servidores de última generación; NetApp que garantiza cabinas de almacenamiento de alto rendimiento y Cisco que asegura los switches más avanzados.

Los principales beneficios de acens Cloud Hosting desde el punto de vista tecnológico y de negocio son: Capacidad, es la solución ideal para las empresas que cuentan con flujos de tráficos más o menos estables a lo largo del año; Flexibilidad, permite en tiempo real sobre la necesidad de aumentar la capacidad de conexión con la certeza de que todo el proceso se hace sin interrupción o caídas; Ahorro, permite tarificar por picos de uso; Seguridad, dispone de avanzadas medidas de seguridad lógicas y físicas, sobre todo, de monitorización permanente por parte del personal técnico de acens, capacitado para resolver cualquier incidencia y, por último, Estandarización, por ser una solución intuitiva basada en estándares de mercado y en tenologías de compañías líderesen su sector, lo que permite su rápido despliegue, aprovechamiento y entendimiento con los entornos e infraestructuras existentes, e incluso, ante necesidades de cumplimiento de leyes locales de protección de datos, replicar la solución rápidamente en otra nube.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos