Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Representantes del sector literario arropan la presentación del nuevo libro electrónico: Sony Reader

Comunicaciones Hoy21/10/2010

Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación oficial en España de Reader, el libro electrónico de Sony. Al evento, que fue conducido por el sociólogo Manuel Campo Vidal asistieron numerosos representantes del sector editorial así como Alberto Vázquez figueroa, la princesa Beatrice d’Orleans, Felix Sabroso, Dunia Ayaso, Fernando Castro Florez, Rosa Ribas, Maxim Huerta, Ignacio Merino, Ignacio del Valle y Carlos Salem.

El responsable de marqueting de Sony, Oriol Salom, explicó que el Reader llega a España en el momento más adecuado: “Reader se presenta ahora, que el mercado está preparado para que el consumidor pueda disfrutar de una gran variedad de títulos en formato electrónico. Se trata de una gran apuesta global que viene apoyada por los grupos editoriales, distribuidores y libreros y por supuesto por Sony para fomentar la cultura en el entorno digital”.

Características de Sony Reader:
- Pantalla táctil que ofrece una lectura tan relajada como si de papel se tratara: legible bajo la luz directa del sol permite además realizar anotaciones y resaltar fragmentos con sólo deslizar un dedo.
- Inclusión de 12 diccionarios electrónicos: se pueden buscar y traducir palabras y textos del inglés al francés, al alemán, al español, al italiano y al holandés.
- Admisión de múltiples formatos de publicación digital y lectura más sencilla en PDF de sus propios documentos.

Disponible dos versiones:
Reader Touch Edition: PVPO: 250€
Reader Pocket Edition: PVPO: 200€

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS