Actualidad Info Actualidad

Liferay, de nuevo posicionado en la categoría de "Líderes" en el Cuadrante Mágico de Gartner para portales

Comunicaciones Hoy22/12/2011

Liferay ha sido posicionado de nuevo por Gartner Inc. en la categoría de “líderes” dentro de su Cuadrante Mágico correspondiente al sector de portales. En su último informe relativo a este segmento de mercado, la consultora sitúa a Liferay, por segundo año consecutivo, en los puestos más altos del cuadrante, por reunir los mayores niveles de visión de futuro y de capacidad para ejecutar dicha visión. Con este posicionamiento, Liferay es, según Gartner, uno de los cinco suministradores líderes de portales. El informe completo puede descargarse desde la página Web de Liferay (http://www.liferay.com/about-us/awards).


“Los líderes en este Cuadrante Mágico poseen las capacidades necesarias para trabajar en diversos escenarios de implantación de portales y han manifestado un desarrollo constante del producto, adaptado a las necesidades del cliente, durante un considerable periodo de tiempo”, explica Gartner en su informe. “Estas empresas han aportado una significativa innovación en sus productos y han tenido éxito en la venta a nuevos clientes de diferentes industrias”.
Por su parte, Bryan Cheung, presidente de Liferay Inc., ha afirmado que “consideramos este reconocimiento de Gartner como una ratificación de que vamos por el camino correcto en nuestra misión de ayudar a nuestros clientes a que su gente, sus herramientas y su información trabajen juntos para mejorar el rendimiento de su negocio. El compromiso de Liferay por atender las necesidades de sus clientes a través de un modelo de negocio open source ¬-explica Cheung- ha convertido a la compañía en uno de los principales proveedores en el mercado de portales horizontales”. “Y, con la última versión de nuestro producto estrella, Liferay Portal 6.1, hemos reforzado aún más nuestra posición en el mercado”.

Liferay Portal 6.1, disponible en versión beta, combina las potentes capacidades de la plataforma con nuevas prestaciones de gestión de contenidos y colaboración, así como importantes mejoras en el área de gestión de documentos. Asimismo, se ha renovado el diseño de su interfaz para facilitar las tareas de publicación y de gestión de sites. También, se han incorporado nuevas características, entre las que destacan herramientas que permiten a usuarios avanzados construir formularios web y procesos o flujos de trabajo a través de una sencilla interfaz web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos