Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Vocalcom anuncia su certificación como Gold Dev-Connect Partner de Avaya

Comunicaciones Hoy16/11/2011

Avaya, amplía su ecosistema Dev-Connect con Vocalcom, referente mundial en la interacción proactiva con el cliente. A partir de este momento, las soluciones basadas en Hermes.Net de están disponibles para su distribución a través de la red de canal de Avaya en todo el mundo. “Intentaremos que todos los distribuidores Avaya tengan a su alcance las prestaciones de nuestras soluciones de alta gama y reconocidas en el Cuadrante Mágico de Gartner”, afirmó George Seroukas, EVP y fundador de la División de Operaciones de Vocalcom en América del Norte.

Recientemente, Vocalcom comunicó la entrada de un nuevo accionista, Apax Partners. Seroukas añadió, en este sentido, que “a lo largo de los últimos años, hemos construido cuidadosamente nuestra estrategia para asegurar que el mercado identifique nuestros productos como los de mayor calidad en todo el mundo. Ahora, gracias a la inversión de Apax y a la certificación de nuestros productos con Avaya, garantizaremos que Hermes.Net, en combinación con las soluciones de comunicación de Avaya, estén siempre disponibles en todos los Contact Centers”.

Vocalcom se encuentra en el proceso de introducción de su “Channel Partner Program”. “A través de nuestro nuevo programa, los distribuidores de Avaya y los que formen parte de dicho programa (Value Added Reseller) se beneficiarán, no sólo de una innovadora plataforma omnicanal para los Contact Centers y un marcador predictivo de alta fiabilidad, sino también de una alianza ganadora con grandes oportunidades de negocio”.
www.vocalcom.com