Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Interactive Intelligence adquiere Bay Bridge Decision Technologies

Comunicaciones Hoy15/10/2012

Interactive Intelligence Group Inc, proveedor global de soluciones y comunicaciones IP unificadas, ha firmado un acuerdo de compra para adquirir Bay Bridge Decision Technologies. Bay Bridge, el principal proveedor de pronósticos de los centros de contacto en EEUU, con su tecnología especializada en la planificación y en el análisis estratégico, fue adquirido en una transacción completamente en efectivo realizada el 1 de agosto de 2012.

Bay Bridge es una empresa privada fundada en el año 2000. Su tecnología de pronóstico a largo plazo y de planificación, ayudan a los centros de contacto a optimizar las estrategias de ejecución, los recursos y el desempeño de los agentes, para así conseguir el número adecuado de agentes, en el lugar correcto, en el momento adecuado y de esta manera poder ofrecer un mejor servicio.

"Esta adquisición nos permite cerrar la brecha entre nuestras funciones básicas de administración y gestión de personal, con la previsión avanzada y capacidades de planificación de los productos de Bay Bridge, por lo que ahora podemos ofrecer una verdadera solución para la planificación estratégica de los centros de contacto de tamaño mediano y grande", dijo el fundador y consejero delegado de Interactive Intelligence, el Dr. Donald E. Brown. "Como proveedor líder en su industria, ofrecer el tipo de funcionalidad avanzada requerida por las marcas más importantes del mundo, hace que Bay Bridge se convierta en una adquisición ideal que ayudará a los clientes a optimizar su tecnología de aprovisionamiento y sus implementaciones, proporcionándoles un retorno de la inversión aún mayor".

Bajo los términos del acuerdo, Bay Bridge seguirá vendiendo y dando soporte a su familia de Centerbridge a largo plazo de los productos de previsión, análisis y planificación, mientras que por otro lado se aplicará su tecnología patentada de previsión y la experiencia de investigación operativa para avanzar en la funcionalidad de la solución de WFM de Interactive Intelligence, Interaction Optimizer.

Los clientes de Interactive Intelligence podrán comprar los productos de Bay Bridge e integralos con Interaction Optimizer, o cualquier otra solución de WFM que ya estén utilizando. Los clientes que utilizan productos de Bay Bridge continuarán siendo atendidos por su personal de apoyo existente, que, con el tiempo, se incorporarán a la organización de soporte de Interactive Intelligence Interactive Intelligence mantendrá la oficina de Bay Bridge en Annapolis, Maryland. http://www.inin.com/Pages/BBDT.aspx.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS