Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Informática El Corte Inglés consigue el sello Platinum Partner de Meru Networks

Comunicaciones Hoy03/10/2012

Informática El Corte Inglés acaba de convertirse en el primer “PlatinumPartner” de la compañía californiana Meru Networks, en España.

La certificación refuerza la alianza de estos dos proveedores y permitirá que la consultora tecnológica aborde el despliegue de soluciones Wifi 4ª Generación de gran capacidad, donde ya se está usando tecnología inalámbrica, asegurando la compatibilidad con los teléfonos, cámaras y ordenadores actuales (cualquier dispositivo).

Una de las principales ventajas que aportan los equipos 4ª Generación de Meru Networks, es su tecnología 'single channel' que reduce drásticamente las necesidades de puntos de acceso yantenas repetidoras en el despliegue de redes inalámbricas. La 'tecnología de canal único', también evita la necesidad de trabajar en varios canales para evitar las interferencias y las pérdidas de señal cuando se transita por el interior de un recinto o edificio, reduciendo asimismo la complejidad del estudio de coberturas y su mantenimiento. www.ieci.es