Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

SCL ficha a Gabriel Muñoz como nuevo Account Manager para España

Comunicaciones Hoy29/01/2016
GabrielMuñozSCL-SCL, consultora española con presencia internacional, experta en tecnologías de la información (TI) para la gestión empresarial y especializada en entornos SAP, anuncia el nombramiento de Gabriel Muñoz como nuevo Account Manager de la compañía, responsabilizándose del desarrollo de la estrategia comercial de SCL en España.

Graduado en Análisis de Gestión por ICADE, Muñoz inició su carrera profesional en el ámbito de las soluciones a medida y la gestión de proyectos IT en grandes empresas. Tras su paso por Baan Ibérica, donde entró en contacto con los despliegues ERP, se incorpora a SAP España como técnico de preventa y, posteriormente, como consultor de soporte mundial a clientes de SAP en el área de business intelligence y CRM. Como Account Manager, en Realtech lideró la gestión de venta de proyectos y licencias de software SAP en el sector de gran consumo y retail. En los últimos años, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en empresas dedicadas al gaming y el marketing online, como Bitoon Games y LaBrandon, acercándose al mundo de la creatividad, la transformación digital y la experiencia de usuario.

Su misión como Account Manager de SCL será desarrollar la estrategia comercial de la compañía en España, aportando su experiencia y visión sobre la nueva realidad digital del mercado, así como su contacto directo con la comercialización y soporte de productos tecnológicos, desde la fase de preventa al suministro y relación con los clientes, especialmente en el ámbito de las soluciones de Procurement, área cuyo impulso asume como responsabilidad directa. En línea con la actual apuesta de SCL por la transformación digital, Muñoz podrá aunar su experiencia en el mundo de los sistemas de gestión con su visión creativa, impulsando la innovación de las empresas españolas.

“Desde mi experiencia como profesional de la industria IT orientado a la venta de soluciones, mi objetivo es contribuir al impulso de SCL desde el punto de vista comercial, creando una propuesta de valor diferencial para ayudar a los clientes de la compañía a cumplir sus objetivos de negocio a través de la tecnología, de la creatividad y del foco en la experiencia de usuario”, declara Gabriel Muñoz, nuevo Account Manager de SCL en España.