Actualidad Info Actualidad

Grupo TPI celebra los III Premios ComunicacionesHoy

Comunicaciones Hoy22/07/2010

Patrocina:

El Grupo TPI celebra la entrega de los III Premios ComunicacionesHoy a los mejores productos y soluciones TIC el próximo lunes 15 de noviembre. Los galardones reconocen a aquellos productos que han destacado por su innovación y ayuda a la productividad de las empresas.

Este año se incluyen, como novedad, el premio a tres nuevas categorías de proyectos tecnológicos en las áreas de Banca y Seguros, Administración Pública y Sanidad.

Lugar y Hora:

Hotel Intercontinental de Madrid

Paseo de la Catellana, 49.

28046 Madrid.

19.45 h Recepción

20.00-20.30 Apertura

20.30-21.3o Entrega de Premios

21.35 Clausura y cóctel

SRC

Sandra García

Tel. 91 3396808

ssanchez@grupotpi.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos