Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

VMware anuncia la disponibilidad de Workstation 7

Comunicaciones Hoy18/11/2009

Vmware, el fabricante más importante de soluciones de virtualización para centro de datos y escritorio, ha anunciado que VMware Workstation 7, la solución más importante de virtualización para escritorios, ya está disponible. Compatible con Windows 7, VMware Workstation 7 ofrece gráficos 3D mejorados y otras nuevas características que permiten transformar la manera en la que los profesionales desarrollan, testean y despliegan software en las organizaciones. Gracias a todas las mejoras de Workstation 7, VMware ayuda a reducir los costes de hardware y a mejorar los procesos, ahorrando tiempo e incrementando la productividad.

VMware Workstation 7 incluye:

• Optimización para Windows 7. VMware Workstation 7 está optimizado para ofrecer el mejor comportamiento en PCs con Windows 7 de 32-bit y 64-bit. Además, trabaja con Flip 3D y Aero Peek para mostrar en cada momento la actividad de la máquina virtual.

• Gráficos 3D mejorados. Más aplicaciones 3D de Windows Aero, DirectX 9.0c, Shader Model 3 y OpenGL 2.1 en máquinas virtuales Windows.

• Características diseñadas para profesionales. VMware Workstation 7 ofrece nuevas integraciones IDE para la suite de herramientas SpringSource y Eclipse IDE para Java & C/C++, junto con mejoras Record Replay Debugging que lo hacen más rápido a la hora de encontrar fallos.

• Capacidades de virtualización más avanzadas. Workstation puede gestionar hasta cuatro CPUs virtuales y 32 GB de RAM dedicados a cada máquina virtual sobre sistemas operativos de 32-bit y 64-bit.

VMware Workstation 7 se puede descargar desde www.vmware.com/workstation.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS