Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Zapatero y Merkel participarán desde la feria CEBIT en un clase interactiva

Comunicaciones Hoy01/03/2010

Los alumnos del Colegio Internacional SEK-Ciudalcampo de Madrid interactuarán con los alumnos alemanes del colegio Hausburgschule - Staatliche Europa-Schule Berlín el próximo martes 2 de Marzo a las 10,00 horas como muestra de las posibilidades que las Nuevas Tecnologías ponen a disposición de la educación.

Los estudiantes alemanes realizarán la conexión desde el aula innovadora que ha instalado Microsoft en la feria internacional de la tecnología CEBIT, la cual se celebra en la ciudad de Hannover desde el 2 al 6 de marzo. En esta aula del futuro tendrá lugar durante toda la semana distintas iniciativas orientadas a mostrar los beneficios de la tecnología más avanzada de Microsoft aplicada a la educación a través del uso de Pizarras Digitales o PC Multitouch que se ofrecerán en el ámbito europeo.

Dicha conexión contará con la presencia y participación del Presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero y de la Canciller Alemana, Ángela Merkel, quienes serán testigos de excepción de cómo ambos colegios y alumnos interactúan y aprenden. Una experiencia enriquecedora y de calidad educativa, a través del uso de la tecnología de Microsoft. Durante la conexión, los alumnos madrileños mostrarán a los estudiantes alemanes la riqueza cultural de la capital madrileña, un proyecto de intercambio cultural que se llevará a cabo gracias a la tecnología Bing Maps.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS