Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

PRIMAVERA BSS lanza una nueva solución para la gestión y mantenimiento de activos

Comunicaciones Hoy22/06/2009

PRIMAVERA - BUSINESS SOFTWARE SOLUTIONS, multinacional especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales, anuncia el lanzamiento en España de PRIMAVERA Maintenance, una nueva solución dirigida a resolver de forma integrada toda la problemática relacionada con la gestión y el mantenimiento de activos, ayudando a las empresas a mejorar su competitividad y racionalizar el consumo de energía.

El mantenimiento constituye una actividad transversal y de especial importancia para las empresas. A pesar de que su relevancia puede pasar desapercibida, su influencia en los procesos productivos es esencial y decisiva,

PRIMAVERA Maintenance es una solución transversal muy flexible que permite cumplir con los más altos niveles de exigencia. Su objetivo es potenciar la reducción de costes de acuerdo a la disponibilidad pretendida o al coste del ciclo de vida definido con el fin de delimitar la mejor forma de efectuar el mantenimiento. El producto ha sido diseñado para ayudar a las empresas a planificar, programar y gestionar las tareas de mantenimiento en función de los recursos humanos y medios técnicos disponibles, y teniendo en cuenta el plan productivo y la condición operacional de los equipos.

La solución está dirigida a empresas de cualquier tipo y tamaño, donde la gestión de equipamientos resulte de vital importancia para obtener un rendimiento empresarial óptimo, siendo especialmente apropiada para aquellas que desarrollan su actividad en los sectores industrial y de la construcción.