Actualidad Info Actualidad

Microsoft lanza Dynamics CRM online Cloud Service

Comunicaciones Hoy18/01/2011

Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad de Microsoft Dynamics CRM Online en todo el mundo. Se trata del servicio en la nube del nuevo Microsoft Dynamics CRM 2011, que acerca a los clientes una experiencia familiar, inteligente y conectada que servirá para alcanzar nuevos niveles de productividad especialmente en las divisiones de ventas, servicios y marketing de las empresas. La mejora del nuevo Microsoft Dynamics CRM 2011 se centra en tres puntos: Una experiencia de uso familiar, para usuarios de las divisiones de ventas, servicios y marketing, a través de la nueva generación de Microsoft Outlook, acceso a través del navegador y del móvil, diseño basado en roles y opciones avanzadas de personalización del usuario, así como, mejoras en la adopción y simplificación en el acceso a la información que precisan los usuarios.

Experiencias inteligentes, a través de procesos de diálogos guiados, inteligencia de negocio para gestionar rendimiento y objetivos; y paneles de control o cuadros de mando en tiempo real, que ofrecen información crítica actualizada que permite a los profesionales de ventas, servicios y marketing trabajar de un modo más eficientes.

Por último, experiencias conectadas gracias a un desarrollo cloud flexible, la interoperabilidad de Windows Azure, las capacidades contextuales de Microsoft SharePoint y el nuevo Microsoft Dynamics MarketPlace, los clientes y partners pueden fácilmente configurar y personalizar Microsoft Dynamis CRM, adaptándolo a sus necesidades específicas de negocio.

Se puede acceder a la versión gratuita de prueba en: http://www.crm.dynamics.com. El precio final es de 40,25 € por usuario/mes y si se contrata hasta el próximo mes de junio, como oferta de lanzamiento el precio sería de 31 € usuario/mes.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos