Actualidad Info Actualidad

finalizada la fusión Dell-EMC

Comunicaciones Hoy08/09/2016
Dell Technologies ha finalizado la adquisición de EMC Corporation, creando una familia única de negocios que ofrece la infraestructura esencial para que las organizaciones construyan su futuro digital, transformen las TI y protejan su activo más importante: la información. Dell Technologies se convierte así en la mayor empresa de tecnología del control privado del mundo.

Una nueva estructura corporativa permitirá a la empresa la flexibilidad para innovar e invertir en I + D a largo plazo al mismo tiempo que ofrece una familia única de empresas que abarca: Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware.

Esta combinación crea una compañía líder en el mercado de 74 mil millones de dólares, con una cartera de tecnología expansiva que resuelve problemas complejos para los clientes en áreas de rápido crecimiento de la industria como la nube híbrida, centros de datos definidos por software, infraestructura convergente, plataforma como un servicio, análisis de datos, movilidad y seguridad cibernética.

Dell Technologies sirve a un 98 por ciento de las empresas Fortune 500 y comprende varias empresas líderes en el mercado. Las dos más grandes y más conocidas, son el Dell Client Solutions y las soluciones de infraestructura empresarial de Dell EMC - ambas apoyadas por Dell EMC Services.

Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies, ha declarado que “estamos en el inicio de la próxima revolución industrial. Nuestro mundo es cada vez más inteligente e interconectado, y al final se conectará con el Internet de las Cosas, preparando el camino para que nuestros clientes puedan hacer cosas increíbles. Por eso creamos Dell Technologies, donde tenemos los productos, servicios, el talento y la escala global para ser un catalizador para el cambio y guiar a los clientes, grandes y pequeños, en su viaje digital".

Dell Tecnologías une la fuerza de Dell en penetración en el mercado con clientes de empresas pequeñas y medianas, y la fuerza de EMC con las grandes empresas, y se erige como líder del mercado en muchas de las áreas más importantes y de alto crecimiento con un valor de 2000 millones de dólares, incluyendo posiciones como “líder” en 20 Cuadrantes mágico de Gartner y con una cartera de más de 20.000 patentes y solicitudes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos