Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Afina distribuye la nueva solución de red Wireless Identifi

Comunicaciones Hoy05/12/2012

Afina a Westcon Group company, distribuidor de valor especializado en soluciones y servicios globales, ofrece a su canal de distribución la nueva solución de red Wireless LAN de Enterasys, Identifi, especialmente preparada para hacer frente a nuevos desafíos tecnológicos, como son el despliegue masivo de dispositivos móviles en la empresa o la puesta en marcha de programas Byod.

Esta tecnología incluye puntos de acceso, controladores, tanto físicos como virtuales, y software de administración, cumpliendo con todos los requisitos de la industria, incluyendo escalabilidad, visibilidad, seguridad y rendimiento de aplicaciones. Identifi proporciona una excepcional experiencia de usuario en los llamados entornos Wi-fi "hiperdensos", que están convirtiéndose rápidamente en el nuevo estándar.

Con Identifi, Afina proporciona a todos sus socios de negocio una solución de red inalámbrica capaz de ofrecer el rendimiento y prestaciones necesarias para operar con éxito en entornos de alta densidad de dispositivos y de tráfico en movilidad. Integrada dentro de la arquitectura OneFabric Edge, Afina ofrece a sus resellers la solución cable/wireless más completa del mercado.

Más información: www.westcongroup.com