Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

SATDATA presentará sus novedades y casos de éxito en el SATDATA EXHIBITION

Comunicaciones Hoy05/07/2011

El próximo jueves, 7 de julio de 2011, SATDATA celebrará un evento en Madrid, el SATDATA EXHIBITION, para clientes, partners tecnológicos y distribuidores, en la que se presentarán en exclusiva importantes novedades tecnológicas para el control y la gestión de seguridad personal, emergencias y logística.
Así se darán a conocer varios productos exclusivos:
- un reloj GPS para seguridad personal (mayores, VIP, agentes de seguridad, control de arresto domiciliario,…), que permite la localización de personas en interiores y exteriores y llamadas de emergencias, contiene sensores de movimiento y emite alarmas por manipulación a la carcasa o la pulsera.
- un chaleco antibalas dotado de tecnología puntera que hace posible que ante un impacto (como puede ser una bala), se active la alarma de agente caído para que la central de alarmas ponga en marcha los protocolos de atención y rescate.
- o un dispositivo lapa GPS para la localización y seguimiento, especial para operaciones encubiertas (colocación oculta bajo el vehículo, contenedor, maquina, …). No requiere instalación y dispone de una memoria interna incorporada para almacenar datos, velocidad, horas, dirección, posición, alarmas por entrada y salida de zona y configuración remota.

Además, SATDATA presentará su PMAE (Puesto de Mando Avanzado de Emergencias), su UTTE (Unidad de Telecomunicaciones Transportable de Emergencias) y su operador de radiocomunicaciones digitales profesionales.

La firma, hará un repaso a sus clásicas soluciones de gestión y control de flotas en todos los sectores en los que trabaja: Logística, Emergencias, Seguridad, Administraciones Públicas e Industria. Y contará con algunos de sus clientes que expondrán su Caso de Éxito; entre los que estarán Jorge Larena, Assistant Manager de Vicarli para el apartado de Logística o Gabriel Escarrer, Responsable de Transmisiones y Comunicaciones de la Policía Local del Ayuntamiento de Palma de Mallorca para el apartado de Seguridad y Emergencias.