Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

VisualStation VS80, grabaciones en directo

Comunicaciones Hoy14/04/2011

Synology ha presentado el nuevo VisualStation VS80, un dispositivo de salida VGA fácil de usar y de bajo consumo energético. Permite ver filmaciones en directo y eventos grabados desde hasta 9 cámaras IP gestionadas por Synology Surveillance Station, la aplicación de vídeo vigilancia incluida en el sistema operativo DiskStation Manager 3.1.
VS80 cuenta con un procesador de señal digital (DSP) de última generación, que proporciona un rendimiento de decodificación de imagen más completo y de bajo consumo: 5,2 vatios en operación.

Conectado a un monitor LCD o a la televisión directamente, VS80 ofrece visualización en directo de 9 canales simultáneamente en un formato de escritorio multi-pantalla que mejora la eficiencia de la monitorización de cámaras IP para una instalación a gran escala. Al admitir los formatos de compresión MJPEG, MPEG4 así como H.264, pan/tilt/zoom(PTZ) y cámaras de grabación de audio, VS80 permite a los usuarios hacer uso de varias funcionalidades. En el Timeline del reproductor de eventos, los usuarios también pueden ver vídeos archivados y copiar capturas de pantalla a dispositivos de almacenamiento USB conectados. Todas estas funcionalidades se pueden controlar muy fácilmente con un ratón USB, sin necesidad de una formación compleja para ello.
“El nuevo VS80 reduce el coste operacional significativamente y es ideal para quienes necesitan específicamente una solución de monitorización. Al añadir esta nueva solución a las funciones de vigilancia ya existentes en Synology DiskStation y RackStation, Synology puede ahora satisfacer las necesidades de los usuarios para aplicaciones específicas”, comenta Peter Chen, product manager de Synology Inc.

Synology VisualStation VS80 ya está disponible a nivel mundial. Su precio es de 200€ (más IVA).

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS