Actualidad Info Actualidad

D-Link actualiza su programa de canal y lanza el Portal Partner+

Comunicaciones Hoy23/02/2010

D-Link ha anunciado una actualización de su programa de canal Partner+ con destacadas novedades que incluyen la disponibilidad de nuevas herramientas, orientadas tanto a la formación del partner como a la eficiencia de su negocio, así como el lanzamiento de un completo portal en el que estarán disponibles todas estas herramientas. El nuevo "Portal Partner+" nace como una plataforma de apoyo integral para todos los socios comerciales de D-Link afiliados a este programa, permitiéndoles una actulización de las últimas noticias de la compañía, información de producto y materiales de soporte técnico, comercial y de marketing. Destaca el programa Trade-In, una herramienta de recompra tecnológica que el partner podrá utilizar para sí mismo o convertirla en atractivas ofertas para sus propios clientes, con ella es posible adquirir productos de nueva generación a cambio de la retirada de productos antiguos o de menores prestaciones, todo de forma online.

Además, con esta renovación, los clientes tendrán acceso a ventajosas condiciones de su nueva tecnología, en cuanto a prestaciones técnicas y rendimiento, además de reducción de consumo energético y respeto al medio ambiente que incorporan los equipos bajo el lema "D-Link Green". Otra novedad es la posibilidad de obtener la certificación DCS (D-Link Certified Specialist) oficial de D-Link a través del portal. Por otro lado, se ha actualizado el programa Demo, con la que los miembros del programa pueden adquirir casi la totalidad del portfolio de D-Link con un 25% de descuento.

Además de los tradicionales motores de búsqueda de productos, el nuevo portal Partner+ incluye calculadora de cobertura Wireless, simuladores de interfaz de gestión de equipos para la familiarización y ejemplos del uso de los mismo, y diversas matrices comparativas de configuración, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

D-Link

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos